AJUDES

Bonificación IBI en locales de actividades económicas 2022
El Ministerio de transformación digital ha publicado un paquete de ayudas  que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

El programa Kit Digital abre convocatoria para aquellas empresas de los sector mas tecnológicos (en adelante, Agentes digitalizadores)  con el objetivo de que se conviertan en los proveedores de estas soluciones tecnológicas que buscan las empresas beneficiarias.
  • Para ser agente digitalizador
Si eres una empresa que puede aportar soluciones y servicios tecnológicos que necesitan las pymes y los autónomos y, quieres convertirte en agente digitalizador pincha aquí.
  • Para empresas beneficiarias

Si eres una pyme o autónomo que necesita ayuda para la transformación digital, pincha aquí.

      • Desde el 15 de marzo del 2022 abierta la convocatoria para las empresas del SEGMENTO I.  acceso al trámite 
      • Desde el 2 de septiembre de 2022 abierta la convocatoria para las empresas del SEGMENTO II. acceso al tramite

Guia-resumen de ayudas y subvenciones para la contratación de trabajadores y ayudas al fomento del empleo Autónomo.- con acceso a los trámites.

Ayudas Covid 2020/2021

Información sobre las ayudas concedidas en el año 2021 para los sectores más afectados por la pandemia.  Ayudas Reactivem empreses y Paréntesis